• Quiero expresar mi agradecimiento a los amigos de la empresa Cashout a quienes recomiendo siempre con mis compañeros y amigos. He de confesar que al principio tuve muchas dudas, y así lo expresé a Víctor de Cashout quién me entrevistó primero, posteriormente una ejecutiva acudió conmigo cerca de mi casa su casa, me acompañó en el proceso inicial, atendió cada uno de mis requerimientos y necesidades, así que no me sentí solo ni presionado, al contrario, fui acompañado de principio a fin hasta lograr la satisfacción plena. Cashout es una empresa plenamente confiable que cumple con cada una de las promesas que hace y apoya en la consecución del objetivo, por eso recomiendo ampliamente a Cashout porque quisiera que mis amigos recibieran el mismo trato y apoyo que yo. Mil gracias Cashout, Dios les bendiga.

    Paul Jiménez,

 

 

  • ¡Muchas gracias, confío en ustedes!

    Noemí Levinsky,

 

  • Al principio estaba muy temerosa, pero en verdad la gente que trabaja con ustedes, todos, dan muchísima confianza y el trámite no solo es rápido sino muy fácil.

    Carolina Noguera,

 

 

  • Desde el primer día mi experiencia con Cashout fue excelente, recibí asesoría y apoyo desde el principio en todos los obstáculos que yo pensaba que habían, todo fue muy claro y transparente. Recomiendo ampliamente a Cashout porque mi experiencia fue muy satisfactoria.  

    Armando Jiménez,

 

  • Mi experiencia con Cashout ha sido muy buena, razón por la cual he referenciado a varias de mis amistades que han quedado conformes de igual forma con el servicio y profesionalismo de la empresa. Recomiendo ampliamente a Cashout para la obtención de los recursos de infonavit de forma segura y profesional, muchas gracias.

    Arturo Yarahuan,

 

 

  • Fue una experiencia muy buena, gente muy profesional, seria y comprometida con los clientes, una gran ayuda para quienes tenemos un crédito, felicidades.

     

    María del Rocío Mejía,
  • Primero que todo agradecer la excelente labor y trato amable que nos brindaron todo el tiempo, una felicitación a todo el equipo.

    José Damaso Méndez Carbajal,

 

 

  • Fue excelente servicio, gracias.

    Eugenio García Chávez,

 

  • Equipo muy eficiente, muy claro todo y tal cual te lo explican sucede, muy profesionales, gracias por el apoyo.

    José Salvador Rivas Cervantes,

 

 

  • Servicio profesional, todo muy claro de inicio a fin. Mi proceso duro alrededor de 7 meses de punta a punta, lo cual es poco si consideran que pudieron haber pasado los mismos 7 meses sin haber hecho nada para obtener tu ahorro.

    Víctor Nobara J,

 

  • Es una gestión limpia, en tiempo y forma con una gran actitud de servicio, gracias. Mi proceso con Cashout fue súper sencillo, me facilitaron la vida y cumplieron al pie de la letra todos sus compromisos.

    Daniela Gutiérrez,

 

 

  • Excelente oportunidad de recuperar tu crédito de infonavit. Recibí un servicio espectacular y todo resulto ser exactamente igual a lo que me prometieron.

    Daniel Pérez,

 

  • Gracias a Cashout por el servicio de excelencia que recibí en cada etapa del proceso, cumplieron en tiempo y forma, fue muy sencillo y rápido el trámite. Aunado al profesionalismo demostrado,  aprecio sobremanera el invaluable apoyo durante situaciones personales que se presentaron durante el trámite...Gracias por ser extraordinarios profesionales pero sobre todo gracias por ser excepcionales seres humanos.    

    Rebeca Vega Mejia,

 

 

  • Mi experiencia fue totalmente satisfactoria, desde que inicie el proceso con la entrega de información hasta el final con la entrega del recurso. Todo fue muy fácil, ya que Cashout te lleva paso a paso en todos los trámites, además de que el tiempo de espera es el que te plantean desde el principio. La atención y explicación por parte de la gente de Cashout es excelente. Muchas gracias.

    Christian Daniel Nochebuena Trujillo,

 

  • Es una gestión limpia, en tiempo y forma con una gran actitud de servicio, gracias.

    Adrián Augusto Vignettes Nieto,

 

 

  • Excelente servicio, bastante confiable, me ahorró mucho tiempo y seguros dolores de cabeza para tramitar con Infonavit, absolutamente recomendables, Saludos.

     

    Pérez Estrada María del Rocío,

 

  • Muy buen servicio, el proceso de venta se tarda justo el tiempo establecido, por lo que obtienes la liquidez de tú crédito en tan solo 8 meses. Muy recomendable.

    Mariana Becerril Marin,

 

  • ¡Muy satisfecho con el servicio! Definitivamente sí los voy a recomendar más seguido. Gracias por el apoyo y agradezco todas las atenciones al mantenerme informado durante todo el proceso.  Buen día y un cordial saludo.

    Joaquín Eduardo Gongora Vázquez,

 

 

  • Me siento muy satisfecha con el servicio que me brindaron; desde que decidí realizar el trámite con ustedes fueron claros y transparentes en la información, durante todo el proceso fueron muy atentos y  formales. Inclusive pude obtener mi ahorro  en menor tiempo al  que se había pactado. Agradezco su buen trato  y tengan la certeza que los recomendaré como una organización responsable y profesional, pero sobre todo confiable y honesta. Les reitero mi agradecimiento, un abrazo.

    María Alejandra Silva Montaño,

 

 

  • Reitero mi agradecimiento por el excelente servicio, acompañamiento en este proceso, honestidad y transparencia, además de la calidad humana y paciencia por parte de todos ustedes para comprender nuestras inseguridades y darnos contención en el proceso. El trámite salió más rápido de lo que esperaba

    Natalya Tatarin,
  • Que bueno que existe gente con ideas innovadoras como Cashout, es una gran alternativa para gente como yo que queremos disponer de nuestro dinero en el Infonavit y por temas de regulatorios y burocráticos, resulta muy complicado. ¡Muchas gracias! fue muy sencillo y rápido el trámite, estoy satisfecho con el servicio de principio a fin.

    George Boone,
  • Muchas gracias a todo el equipo de CashOut por su apoyo, profesionalismo y seriedad en mi trámite, la verdad es que es una gran ayuda para las personas que por nuestros horarios de trabajo nos es imposible realizar citas y demás. Pueden tener la seguridad de que recomendaré sus servicios ampliamente en el futuro.

    Raquel Sánchez,
  • Quedamos muy satisfechos con el servicio y con los tiempos. Por supuesto que me gustaría recomendarlos.

    Sandra Paola Nuñez Tejeda,
  • En todo momento recibí atención personalizada, amabilidad, comunicación continua, información, respuesta rápida a mis dudas y apoyo hasta la conclusión de mi proceso, que por cierto fue mucho más rápido de lo esperado, iban a ser 11 meses como máximo y pudo ser liberado en 8 meses, por ello recomiendo ampliamente sus servicios y quedo satisfecha con mi trámite, por lo que trataré de darlo a conocer con mis amigos y conocidos. Les agrdezco infinitamente el seguimiento y atención a todos los colaboradores, quienes siempre me trataron con calidez, seguridad, respeto y todo el proceso me pareció claro, transparente y confiable

    Claudia L. López Huerta,
  • Quiero darles las gracias por todo y reconocer su profesionalismo y compromiso que cada uno de ustedes tienen.

    Juana del Refugio Pimentel Cortes,
  • Excelente experiencia, son ustedes muy profesionales.

    Ariel Solorio González,
  • A todos los involucrados en este proceso, no saben cuanto les agradezco su paciencia conmigo, fue un año muy difícil pero lo logramos.

    Martha Elena Domínguez González,
  • Gracias a todos ustedes por el servicio tan profesional que me brindaron y por supuesto que los estaré recomendando cuando haya oportunidad.

    Jose Antonio Garcia,
  • La verdad es que todo el proceso me pareció excelente, la atención de todos los ejecutivos siempre fue profesional y puntual, no dudare en recomendarlos.

    Paulo Cesar de la Torre Vallejo,
  • Les agradezco su profesionalismo e información clara y puntual en todo el proceso del trámite

    Laura Gabriela García Galván,
  • Me encantó realizar este trámite con ustedes, tienen una logística de trabajo y seguimiento muy efectiva.

    Paola,

 

  • Muchas gracias por toda su ayuda; súper experiencia.

    Lic. Tanya Jardon González,
  • Super requeté agradecido con el equipo CashOut.

    Alberto Aljeandro Sánchez Tello,
  • Y en cuanto a mi experiencia fue sumamente grato, debo decir además que el proceso fue muy rápido, súper transparente y en general todo el equipo de cash out tiene gran actitud de servicio y son verdaderamente profesionales. Estoy muy complacido con el resultados y cuentan con mi confianza y recomendación para todos aquellos que quieran acceder a este beneficio.

    José Luis Gamiño Sánchez,

 

 

 

  • Muchas gracias por su apoyo, me encanto hacer éste proceso con ustedes.      

    Ivonne Iñiguez,

 

 

Si estás interesado deja tus datos y un miembro del equipo se pondrá en contacto contigo.